Agencias |

Agencias |

Agencias |


Rebeka Rijat será una juez dura en “Miss Table Dance”

El Universal | 07:45:21

Distrito Federal.- Rebeka Rijat tiene un rostro de ángel, pero en la técnica del “agandalle” no le ganan y eso lo mostrará en la próxima edición de “Miss Table Dance”, donde asegura, no porque las participantes estén hermosas les dará su voto de excelencia.

“Esta es la segunda ocasión que estaré dentro del jurado. Los jueces hombres en ocasiones son demasiado bondadosos con las participantes, pero yo sí trato de tener mano dura con las calificaciones”.

— Trato de imaginar a una bella calificando a hermosas competidoras, una diva entre divas...

— Pues no te creas, porque a veces sí me veían un poquito mal, tal vez pueda ser que una todavía me odie, pero esto sólo es una competencia. Por parte del público algunas ocasiones no les gustó que fuera tan estricta, pero en este tipo de eventos no se puede aburrir al público, tienen qué hacer un buen show.

El productor de Miss Table Dance 2013, Ángel Mendietta, indica que se reprogramó la fecha de inicio del evento, pues se está preparando un arranque mucho más espectacular, además de que se vislumbra que la competencia tendrá una cobertura especial por parte del programa de televisión por cable “Mr. Pimp Dog”.

En este sentido, la originaria de Venezuela indica que su presencia como atractivo visual por parte de la emisión ha sido bien recibida por el público, en especial cuando aparecen las cápsulas de las “Bad Bad Girls”, donde ella es una de las integrantes que se “agandalla” con el público.

“Estamos muy contentos en todo el equipo de producción. Soy dura cuando estoy con las Bad Bad Girls, pero es parte de mi personaje. Es algo pervertida, pero hay varias mujeres que me han escrito que eso les gusta, aunque a veces también dicen que soy aventada porque he hecho topless.

“Y es que muchos dicen que tengo una carita de ángel, pero cuando ven la voluptuosidad de mi cuerpo y mi altura (mide 1.72 centímetros) se intimidan y eso me gusta”, dijo en entrevista con El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Al final, Rijat dice que ella aprovecha sus características físicas, “pero para hacer las cosas con un poco de humor”, siempre hace falta reírse.

Ella es Rebeka

* Nació en Caracas, Venezuela.

* Dice que la tratan tan bien los mexicanos que ya se siente una más del país.

* Uno de sus pasatiempos es el ejercicio.

* A ella la puedes ver como atractivo visual del programa por cable de Telehit, “Mr. Pimp Dog”.

comments powered by Disqus Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.