Definidos Los 8 Grandes de la ABE

ÁLEX CARRIÓN VELO/EL DIARIO | 00:27

Los Gallos del CEU Monterrey en la rama varonil y las Aztecas de la UDLAP en la rama femenil, serán los rivales de la UACh en los cuartos de final de las finales de la Liga ABE, el torneo de Los 8 Grandes.

Será un torneo de eliminación directa, con cuartos de final, semifinales y final en ambas ramas, todo a desarrollarse del 7 al 11 de abril en el gimnasio del ITESM campus Monterrey.

Los Dorados, al haber quedado en el séptimo sitio, se verán las caras ante los Gallos del CEU Monterrey, equipo que les ganó ambos encuentros durante la temporada regular.

Por su parte, las Adelitas estarán frente a las Aztecas de la UDLAP, con las que se fueron 1-1 en al temporada regular. Este sería el duelo más parejo en teoría, pues Adelitas quedaron en quinto sitio y las Aztecas en el cuarto.

El 7 de abril serán los cuartos de final rama femenil, el 8 de abril los cuartos de final de la rama varonil y las semifinales femeniles. El 9 de abril serán las semifinales varonil, el día 10 serán los partidos por el tercer lugar y el 11 de abril los juegos por el Campeonato en ambas ramas.

 

Liga ABE – Torneo de Los 8 Grandes

Cuartos de final femenil:

ITESM Monterrey (1) vs Universidad Madero de Puebla (8)

UPAEP (2) vs CEU Monterrey (7)

ITESM Guadalajara (3) vs ITESM Querétaro (6)

UDLAP (4) vs UACh (5)

 

Cuartos de final varonil:

UDLAP (1) vs ITESM Hidalgo (8)

CEU Monterrey (2) vs UACh (7)

UPAEP (3) vs ITESM Toluca (6)

ITESM Monterrey (4) vs UACJ (5)

comments powered by Disqus Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.