Agencias |

Chivas ya busca refuerzos

El Universal | 19:47

Distrito Federal.- El propietario y presidente de Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal, aseguró que hay "un par de jugadores" que tienen "un deseo ardiente" de jugar con el Rebaño, además de que ha encontrado disposición de los equipos para negociar, en busca de reforzar al equipo para sacarlo de la mala situación.

Chivas se encuentra en la parte baja de la tabla y el tema del descenso comienza a rondarlos, por lo que Vergara podría abrir la chequera para tratar de levantar al club tapatío.

"Hay un plan que entregó el cuerpo técnico y ya estamos trabajando sobre los refuerzos que necesita el equipo. Estamos haciendo la labor de convencimiento, hay un par de jugadores que tienen un deseo ardiente de estar en Chivas", dijo en entrevista en el programa Raza Deportiva de ESPN.

Vergara aseguró que, a diferencia de otros años, los otros clubes están dispuestos a colaborar con el Rebaño, pues saben que si Chivas está bien, el futbol mexicano también lo está.

"Es una disposición diferente de parte de los otros clubes para que las negociaciones se lleven a cabo y además si hay deseo de los jugadores, los clubes deben tomar en cuenta eso, porque a final de cuenta para todos es beneficioso que las Chivas sean poderosas", explicó.

Sobre Juan Carlos Ortega comentó que, de momento, no tienen pensado hacer un cambio en el banquillo, pues más que el entrenador, lo que falta son jugadores que estén al nivel de levantar la situación.

"No se está contemplando el cambo de técnico, pero sí se está contemplando la opción de cambiar jugadores así como contratar refuerzos. Si fuera lo que el equipo necesita lo haría, es cuestión de analizar con el cuerpo técnico, pero no se tiene contemplado en este momento", argumentó.

Del clásico ante América sólo prometió que "vamos a salir con mucha garra y mucho corazón", y reiteró que en un duelo de este tipo, no importa tanto cómo lleguen los equipos (el Rebaño tiene 20 puntos menos que las Águilas).

comments powered by Disqus Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.

LAS 10 MÁS LEÍDAS