Agencias |


Se cancelaría pelea ‘Canelo’ vs Mayweather

Milenio | 11:16

Budapest, Hungría.- La pelea de Saúl Álvarez ante Floyd Mayweather Jr. podría no llevarse a cabo, y de ser así se le retendría la bolsa al boxeador mexicano, todo debido al juicio que sigue vigente en una corte de Miami, en la cual la empresa All Star Boxing reclama los derechos del ‘Canelo’.

“El caso sigue en pie, vigente; está trabajando ahorita mismo mi equipo de abogados, tratando de parar la pelea del 14 de septiembre, que no sé si se logrará, pero por lo menos vamos a tratarlo y vamos a tratar también de retenerle la bolsa de 'Canelo', porque si pierde no vamos a tener de dónde cobrar en un futuro y estamos trabajando en eso. Está todo marchando bien, me siento contento de cómo ha ido el caso y creo que pronto se hará justicia”, señaló el presidente de la empresa All Star Boxing, Félix Zabala, al ser abordado en los pasillos del hotel sede de la XXVI Convención Anual de la OMB (Organización Mundial de Boxeo).

‘Tutico’, como se le conoce en el medio, señaló que en el proceso se encuentra involucrado Floyd Mayweather, por ser la empresa promotora la que está organizando la velada.

“Mayweather también está involucrado en el caso nuestro, porque es el promotor principal del caso 'Canelo' y ya se le presentó su pin a Mayweather y a Mayweather Promotions, y solamente esperando; tengo mucha confianza en el equipo de abogados nuestro y se definirá pronto el caso”, señaló.

El próximo 14 de septiembre, en el MGM Grand de Las Vegas, el actual campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, enfrentará al campeón welter del CMB, Floyd Mayweather.

comments powered by Disqus Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.