Cambios en puestos administrativos de la Secretaría de Salud

Luis A. Olivas | 11:55

Chihuahua, Chih.- El secretario de Salud, Sergio Piña Marshall, realizó ayer en la tarde varios cambios dentro del área administrativa de la dependencia, entre los cuales Pedro Hernández Flores dejó de ser el director administrativo de la secretaría, para ocuparse solamente de la dirección de los Servicios de Salud de Chihuahua y del Instituto Chihuahuense de Salud.

Dentro los Servicios de Salud de Chihuahua, se nombró como directora administrativa a la contadora pública, Gabriela Gutiérrez y al ingeniero Francisco García del Val como subdirector de recursos materiales en lugar de Juan Carlos Trejo; mientras que Martha Cecilia Luna Díaz quedó como subdirectora de recursos humanos en sustitución de Cristian Rocha.

En el Instituto Chihuahuense de Salud fue nombrado Ramón Navarro como director administrativo y la licenciada Magdalena Ramírez Flores como jefa del Departamento de Recursos Humanos, en sustitución de Víctor Prieto entra Rubén Flores.

A decir de la información facilitada por Roberto Piñón Olivas, dentro de las facultades del secretario de Salud, está la de realizar los cambios necesarios dentro de su equipo de trabajo que considere pertinentes.

Dijo que el objetivo es buscar el mejor funcionamiento de los organismos y de los programas de salud que se llevan a cabo en la entidad, con el fin de reforzar las actividades que marcan los planes estatal y nacional de desarrollo en materia de salud.

Algunas de las personas que anteriormente ocupaban dichos puestos serán reintegradas al servicio público en otras dependencias o en otros proyectos.

comments powered by Disqus Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.