Irving Gutiérrez/El Diario |


Presentan Extremo Aero Show 2013

| 15:19

Chihuahua, Chih.- El Ayuntamiento de Chihuahua presentó de manera oficial el “Extremo Aero Show 2013” a realizarse del 4 al 6 de octubre, a realizarse en la presa El Rejón.

Esta es la tercera edición de este festival  el cual abrirá con un espectáculo aéreo, además ofrecerá diversos eventos todos renovados entre los que destacan vuelos acrobáticos, acuáticos,  paracaidismo, globos aerostáticos y temáticos, vuelos en parapente motorizado, lanzamiento de lámparas de Cantoya, exhibiciones de paracaidismo a cargo de la Fuerza Aérea, motos acrobáticas, de vehículos 4 x 4 y de aeromodelismo, así mismo ofrecerá, música en vivo, locales comerciales y carpas especiales para patrocinadores, locales de alimentos y una exposición de la industria aeroespacial durante el evento.

Esta  organización busca el fomentar la convivencia ciudadana, la promoción turística y rescata positivamente las tradiciones del Municipio ayudando así a la buena imagen de Chihuahua en el plano estatal, nacional e internacional. Además de lograr transmitir un sentimiento de alta eficiencia, grandeza, calidad; demostrando que la mejor manera de lograr grandes cosas es a través del trabajo en conjunto, gobiernos y ciudadanía, según mencionó Alfonso Prieto Prieto director de desarrollo turístico y empresarial del municipio.

Asimismo el funcionario agregó que este evento es con el fin de ofrecer nuevamente un espectáculo de calidad Internacional, con entretenimiento cien por ciento familiar para los chihuahuenses, que detone el turismo en la región, que fomente el desarrollo económico, que resalte la vocación de la industria aeroespacial y fortalezca la pasión y afición por la aviación en Chihuahua.

comments powered by Disqus Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.